dc.creatorAlfáro Galán, Jorge Arturo
dc.creatorSerrano Guardado, Maira Lorena
dc.date2002-09
dc.date.accessioned2017-03-02T16:31:01Z
dc.date.available2017-03-02T16:31:01Z
dc.identifierhttp://ri.ues.edu.sv/6047/1/10103226.pdf
dc.identifierAlfáro Galán, Jorge Arturo and Serrano Guardado, Maira Lorena (2002) Elaboración de un manual de procedimientos para el registro sanitario de productos farmacéuticos nacionales ante las Autoridades de Salud Pública en Centro América. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/161879
dc.descriptionCon el objeto de exponer los requerimientos y procesos necesarios para llevar a cabo el registro y la inscripción de productos farmacéuticos nacionales ante las autoridades de salud pública de Centro América, se ha estructurado este manual en cuatro capítulos, a manera de facilitar su comprensión y que resulte una guía adecuada para el profesional Químico Farmacéutico o Estudiante interesado en esta área: CAPÍTULO I Registro de productos farmacéuticos en El Salvador. Se proporciona la información referente a las instituciones involucradas en el proceso de Registro a nivel nacional, asimismo el reglamento de dicho proceso. CAPÍTULO II Registro de productos farmacéuticos en Centro América. Se describe el proceso de Registro de Marca comercial y el Registro Sanitario en los Países de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. CAPÍTULO III Este capítulo contiene las conclusiones, recomendaciones y bibliografía. Finalmente, se encuentran los anexos que son de gran ayuda y complementan este trabajo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationhttp://ri.ues.edu.sv/6047/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject615 Farmacología y terapéutica
dc.titleElaboración de un manual de procedimientos para el registro sanitario de productos farmacéuticos nacionales ante las Autoridades de Salud Pública en Centro América
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución