dc.creatorGómez-González, Daniel Alberto
dc.date.accessioned2018-02-07T15:55:07Z
dc.date.available2018-02-07T15:55:07Z
dc.date.created2018-02-07T15:55:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/9357
dc.description.abstractLa Municipalidad de Curridabat se encuentra desarrollando un servicio de Teleasistencia, el cual pretender promover atención general en el domicilio de la persona que requiere de cuido frecuente, la posibilidad de contactar de forma inmediata y 24/7 una central de asistencia que ofrezca atención de emergencias, psicología, consulta médica básica, recordatorios y acompañamiento. Este documento contiene el proceso de investigación y desarrollo de un dispositivo que facilite la comunicación entre diferentes tipos de usuarios que requieren de cuido y un operador teleasistente.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.subjectAtención médica
dc.subjectAsistencia técnica
dc.subjectComunicación
dc.subjectSalud
dc.titleDiseño de un dispositivo para el servicio de Teleasistencia de la Municipalidad de Curridabat
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución