dc.creatorOficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica
dc.date.accessioned2017-11-16T22:48:00Z
dc.date.available2017-11-16T22:48:00Z
dc.date.created2017-11-16T22:48:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/9233
dc.description.abstractEste artículo se basa en una metáfora, al comparar el gran esfuerzo que ha realizado Costa Rica para generar una mayor competividad, con el fútbol. Se dice que Costa Rica ha tenido que redoblar esfuerzos y estrategias para innovar y competir en el mercado mundial, ya que, Estados Unidos es el principal socio comercial del país y con la llegada de Donald Trump al poder, se ha generado gran incertidumbre.
dc.description.abstractThis article is based on a metaphor, comparing the great effort that Costa Rica has made to generate greater competitiveness, with football. It is said that Costa Rica has had to redouble its efforts and strategies to innovate and compete in the world market, since the United States is the main trading partner of the country and with the arrival of Donald Trump to power, great uncertainty has been generated
dc.languagespa_CR
dc.sourcePensis VIII Edición (julio/septiembre, 2017)
dc.subjectPROCOMER
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectExportación
dc.subjectMercado internacional
dc.subjectCapital humano
dc.titleCon los tacos bien puestos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución