dc.creatorMora, Eduardo Sosa
dc.date.accessioned2017-09-19T20:36:53Z
dc.date.accessioned2018-06-26T13:30:37Z
dc.date.available2017-09-19T20:36:53Z
dc.date.available2018-06-26T13:30:37Z
dc.date.created2017-09-19T20:36:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/8078
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1598087
dc.publisherEscuela de Administración de Empresas. TEC
dc.relationhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/3232/2951
dc.rightsCopyright (c) 2017 TEC Empresarial
dc.sourceTEC Empresarial; Vol. 11, Núm. 2 (2017); pág 41-53
dc.source1659-3359
dc.source10.18845/te.v11i2
dc.subjectAprendizaje significativo; estrategia didáctica; aprendizaje colaborativo; estudio de caso; juego; Significant learning; teaching strategy; collaborative leaning; case study; roleplay.
dc.titleAprendizaje colaborativo mediante estudio de caso y juego de roles en el curso análisis de las finanzas de la Escuela de Administración de Negocios en la Universidad de Costa Rica. Learning collaborative by means of a case study and role-play applied in the course finance analysis, Business School, Universidad de Costa Rica.
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución