dc.creator | Mora, Eduardo Sosa | |
dc.date.accessioned | 2017-09-19T20:36:53Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-26T13:30:37Z | |
dc.date.available | 2017-09-19T20:36:53Z | |
dc.date.available | 2018-06-26T13:30:37Z | |
dc.date.created | 2017-09-19T20:36:53Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2238/8078 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1598087 | |
dc.publisher | Escuela de Administración de Empresas. TEC | |
dc.relation | http://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/3232/2951 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 TEC Empresarial | |
dc.source | TEC Empresarial; Vol. 11, Núm. 2 (2017); pág 41-53 | |
dc.source | 1659-3359 | |
dc.source | 10.18845/te.v11i2 | |
dc.subject | Aprendizaje significativo; estrategia didáctica; aprendizaje colaborativo; estudio de caso; juego; Significant learning; teaching strategy; collaborative leaning; case study; roleplay. | |
dc.title | Aprendizaje colaborativo mediante estudio de caso y juego de roles en el curso análisis de las finanzas de la Escuela de Administración de Negocios en la Universidad de Costa Rica. Learning collaborative by means of a case study and role-play applied in the course finance analysis, Business School, Universidad de Costa Rica. | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |