dc.creatorBerbel-Pineda, Juan Manuel
dc.creatorRamón-Jerónimo, María
dc.creatorVázquez-Carrasco, Rosario
dc.date.accessioned2017-09-19T20:36:53Z
dc.date.available2017-09-19T20:36:53Z
dc.date.created2017-09-19T20:36:53Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/8075
dc.publisherEscuela de Administración de Empresas. TEC
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/582/507
dc.sourceTEC Empresarial; Vol. 6, Núm. 1 (2012); Pág. 21-33
dc.source1659-3359
dc.subjectMercadeo internacional; selección de mercados; internacionalización;países destino; indicadores; International marketing; market selection; internationalization, prospective countries; indicators
dc.titleLa Selección de Mercados Preferentes como Clave en la Internacionalización Empresarial (The selection of preferential markets as a key for business internationalization)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución