Tesis
Estudio de las acciones de Política Exterior implementadas por la Administración Funes relativo al conflicto entre Israel y Palestina;En el período comprendido entre Junio de 2009 a Junio de 2012.Efectos y alternativas para el Estado Salvadoreño
Registro en:
Flores, Miguel Angel and Cuadra Menjívar , Mandy Alejandra (2012) Estudio de las acciones de Política Exterior implementadas por la Administración Funes relativo al conflicto entre Israel y Palestina;En el período comprendido entre Junio de 2009 a Junio de 2012.Efectos y alternativas para el Estado Salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
Autor
Flores, Miguel Angel
Cuadra Menjívar , Mandy Alejandra
Institución
Resumen
Importancia geopolítica de Israel y de Palestina para el Estado Salvadoreño--La administración Funes y sus acciones de política exterior en relación con el Estado de Israel y la nación Palestina--Factores que influyeron en la administración Funes para reconocer a Palestina como Estado soberano y los efectos derivados de dicho reconocimiento.