dc.contributor | Zamora-Poblete, Guillermo | |
dc.contributor | Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.date.accessioned | 2017-04-11T19:47:41Z | |
dc.date.available | 2017-04-11T19:47:41Z | |
dc.date.created | 2017-04-11T19:47:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10533/182488 | |
dc.description.abstract | La investigación persiguió conocer qué y cómo están realizando su labor los supervisores chilenos, para identificar y caracterizar su tipo de gestión y, a partir de esto, evaluar su nivel de acercamiento o distancia con las demandas normativas y teóricas colocadas a la supervisión, las cuales exigen condiciones ideales de intervención. | |
dc.language | spa | |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/PFCHA-Becas/RI20 | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93488 | |
dc.relation | handle/10533/108040 | |
dc.relation | instname: Conicyt | |
dc.relation | reponame: Repositorio Digital RI2.0 | |
dc.relation | instname: Conicyt | |
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dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.title | La supervisión técnico-pedagógica del ministerió de educación: caracterización y análisis de las prácticas de supervisión, en relación a demandas normativas y teóricas | |
dc.type | Tesis Doctorado | |