dc.contributorZamora-Poblete, Guillermo
dc.contributorPontificia Universidad Católica de Chile
dc.date.accessioned2017-04-11T19:47:41Z
dc.date.available2017-04-11T19:47:41Z
dc.date.created2017-04-11T19:47:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/182488
dc.description.abstractLa investigación persiguió conocer qué y cómo están realizando su labor los supervisores chilenos, para identificar y caracterizar su tipo de gestión y, a partir de esto, evaluar su nivel de acercamiento o distancia con las demandas normativas y teóricas colocadas a la supervisión, las cuales exigen condiciones ideales de intervención.
dc.languagespa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/PFCHA-Becas/RI20
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93488
dc.relationhandle/10533/108040
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
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dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.titleLa supervisión técnico-pedagógica del ministerió de educación: caracterización y análisis de las prácticas de supervisión, en relación a demandas normativas y teóricas
dc.typeTesis Doctorado


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