Capitulo de libro
CONSTRUCCION DE IMAGENES E IMAGINARIOS LITORALES. BASES INVESTIGATIVAS PARA PROMOVER SOCIEDADES LITORALES SUSTENTABLES
Fecha
2010Registro en:
9789562847278
1080665
Institución
Resumen
Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.Lo que anima esta investigación es el horror del pensamiento
mutilante/mutilado, es el rechazo del conocimiento atomizado,
parcelario y reductor, es la reivindicación vital del derecho a la reflexión.
Es la conciencia de que lo que más falta nos hace no es el conocimiento
de lo que ignoramos, sino la aptitud para pensar lo que sabemos.