dc.contributorWolff Rojas, Alejandra L., profesora guía.
dc.contributorPontificia Universidad Católica de Chile. Programa de Magíster en Artes.
dc.creatorCaro Troncoso, Paulina.
dc.date.accessioned2017-07-04T22:16:06Z
dc.date.accessioned2018-05-23T14:12:53Z
dc.date.available2017-07-04T22:16:06Z
dc.date.available2018-05-23T14:12:53Z
dc.date.created2017-07-04T22:16:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://repositorio.uc.cl/handle/11534/21212
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1496610
dc.description.abstractLa presente investigación analiza una serie de retratos de la artista visual Rosario Perriello, realizada mediante el ejercicio de apropiación de fotografías digitales tomadas de Internet. Esta práctica constituirá el eje central del estudio propuesto, a partir del cual se llevará a cabo una revisión bibliográfica que de cuenta de sus principales aspectos. En una primera parte, se abordarán las ideas planteadas en el debate de la posmodernidad, marco en el cual esta práctica se conceptualiza en las artes visuales. Posteriormente, se profundizará en sus antecedentes tanto en la escena artística local como internacional, así como también en las características que hacen de ésta una estrategia de creación que permite problematizar aspectos vinculados al contexto inmediato en el cual la obra fue realizada. Finalmente, a partir de las ideas mencionadas, se llevará a cabo el análisis de una selección de obras de Perriello.
dc.languagespa
dc.titleFragmentos de subjetividad : la práctica de apropiación en la obra de Rosario Perriello.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución