dc.contributorMarín Peláez, Jhon Alejandro
dc.creatorGiraldo Díaz, Iván Darío
dc.creatorGómez Zapata, Juan Gabriel
dc.date2016-09-13T16:52:05Z
dc.date2021-11-02T21:43:23Z
dc.date2016-09-13T16:52:05Z
dc.date2021-11-02T21:43:23Z
dc.date2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/6552
dc.descriptionSe pretende fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de grado quinto de básica primaria, al diseñar una secuencia didáctica con el texto narrativo “El amor por las tinieblas”, los referentes teóricos que serán abordados tienen como referencia: la lectura, la comprensión lectora, los textos narrativos, el cuento, y la secuencia didáctica; dichos tópicos serán tomados desde varios autores, principalmente desde las teorías de ,Delia Lerner ,Anna Camps, Vigotsky, entre otros, los cuales son una base fundamental para el desarrollo de la presente investigación.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherLicenciatura en Español y Literatura
dc.relationT372.47 G516a;6310000116166 F4145
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectPrácticas de la enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza - Aprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanza
dc.titleEl amor por las tinieblas : Diseño de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión de el texto narrativo
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución