dc.contributorHurtado Aguilar, Roger
dc.creatorMendoza Radas, Karyna Guisell
dc.date2016-11-08T21:39:25Z
dc.date2016-11-08T21:39:25Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2018-04-27T14:15:37Z
dc.date.available2018-04-27T14:15:37Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/4634
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1427055
dc.descriptionThe principal purpose from this dissertation is going to improve marketing strategies to increase the positioning of Cabaña Grill S.A.C. restaurant company. The problem of this research is: In which way the marketing strategies can to increase the positioning of Cabaña Grill S.A.C. restaurant company in Trujillo? Based on the hypothesis that: The marketing strategies permit to increase in a good way the positioning of Cabaña Grill S.A.C. restaurant company in Trujillo. In order to achieve this I use the interactive communication to satisfice the need to be informed and requires of costumers. The variable of study are independent variable: marketing strategies and depend variable: positioning of Cabaña Grill S.A.C. restaurant company. I used the descriptive- transactional research design and the probabilistic method. The group of study was the costumers of Cabaña Grill restaurant. The study was realized with information provided by the company, survey to company´s clients and an interview with the manager of it. I elaborated the marketing strategies and surges to develop it in a correct way. I conclude that, the marketing strategies permit to increase in a good way the positioning of Cabaña Grill restaurant company, also it have to a competitive advantage which permit to Cabaña Grill restaurant to be different from their competence.
dc.descriptionEl propósito fundamental del presente proyecto de investigación es la implementación de Estrategias de Marketing para incrementar el Posicionamiento de la Empresa Restaurante Cabaña Grill S.A.C. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿De qué manera las estrategias de marketing permiten incrementar el posicionamiento de la empresa restaurante Cabaña Grill S.A.C. de Trujillo?; cuya hipótesis es: las Estrategias de Marketing permiten incrementar de manera significativa el posicionamiento de la empresa restaurante Cabaña Grill S.A.C. de Trujillo, a través de la comunicación interactiva que satisfaga las necesidades de información respecto a temas de interés y exigencias de los clientes, destacando como variable de estudio: Variable Independiente: estrategias de marketing; y, Variable Dependiente: Posicionamiento de la Empresa Restaurante Cabaña Grill S.A.C. Se utilizó el diseño de investigación descriptiva - transeccional, así como el método No Probabilístico. La población objetivo de estudio son los clientes del Restaurante Cabaña Grill. Se aplicó como técnicas de recopilación de datos la observación, una encuesta realizada a los clientes y una entrevista brindada al gerente de la empresa. Con los resultados obtenidos se elaboraron las estrategias de marketing y se brindaron recomendaciones que deben efectuarse para que estas funcionen con la efectividad requerida. Se concluyó que la aplicación de estrategias de marketing permitirá obtener al Restaurante Cabaña Grill un incremento significativo en su posicionamiento, asi como generar una ventaja competitiva diferenciándose de sus competidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;2235
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectVentaja competitiva
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar el posicionamiento de la Empresa Restaurante Cabaña Grill S.A.C. Trujillo 2015.
dc.typeTesis


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