dc.contributorCano Urbina, Eduardo
dc.creatorOlazo Caballero, Víctor Estuardo
dc.date2016-10-21T21:12:06Z
dc.date2016-10-21T21:12:06Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-04-27T14:13:03Z
dc.date.available2018-04-27T14:13:03Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/3940
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1426368
dc.descriptionThe present investigation deals with the application of a Plan of Marketing for company SIDERPERU, located in the Lambayeque region. The application of this Plan of Marketing looks for to improve the commercial development of the company, dice the sector in which it develops, and that is affected of favorable and unfavorable way, by the changing world of the globalization, still more considering that must take advantage of the opportunities business that offers the sector of the construction in the country.
dc.descriptionLa presente investigación trata de la aplicación de un Plan de Marketing para la empresa SIDERPERU, ubicada en la región Lambayeque. La aplicación de este Plan de Marketing busca mejorar el desarrollo comercial de la empresa, dado el sector en el que se desenvuelve, y que es afectado de manera favorable y desfavorable por el mundo cambiante de la globalización, mas aun teniendo en cuenta que debe aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el sector de la construcción en el país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationE;x
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectDesarrollo comercial
dc.subjectEmpresa sider peru
dc.titlePlan de marketing para mejorar el desarrollo comercial de la empresa Siderperú en la región Lambayeque.
dc.typeTesis


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