Thesis
Cuadernos intervenidos y su efecto en la creatividad gráfica en niños de cuarto de primaria del Liceo Artístico y Lúdico Montessori
Registro en:
Autor
Piedrahita Angarita, Jessica Alexandra
Aristizabal, Yissel Victoria
Institución
Resumen
Cada vez la creatividad se convierte en un componente clase para el proceso educativo, tanto para docentes como para estudiantes, y son muchos los factores que pueden contribuir al desarrollo de esta, es por esto que se busca a través de este trabajo investigativo indagar sobre el cuaderno intervenido y en qué medida este favorece o potencia la creatividad gráfica. Por lo tanto se aborda de manera detallada y clara definiciones que faciliten la comprensión de esta investigación dejando claro que la caligrafía juega un papel importante en la composición del diseño gráfico, por lo tanto se abordó la caligrafía de manera conjunta con diferentes técnicas de arte para la realización de los cuadernos intervenidos y mediante una prueba pretets y postest determinar en qué medida el trabajo con cuadernos intervenidos influye positivamente en el desarrollo creativo.