bachelorThesis
Análisis de las variables y factores que inciden en la decisión de no ingresar a la educación superior por parte de los bachilleres de Belén de Umbría evidenciado desde un mapa de procesos educativo general propuesto.
Autor
Herrera Giraldo, Jhon Mario
Institución
Resumen
La presente investigación muestra en su primera etapa, el análisis que se ha hecho a la encuesta realizada en el municipio de Belén de Umbría a los bachilleres graduados y los estudiantes de los grados 11 de la cabecera urbana, representando un diagnostico básico de la educación superior allí; resaltando información importante para cumplir el objetivo de que hayan más Belumbrenses egresados de la educación superior. La segunda parte del documento presenta la descripción del cumplimiento de los a los objetivos específicos gracias a las técnicas utilizadas para dar respuesta a estos.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Plan de estudios
LICCIARDO [Ministro] -
Propósitos, disposición al estudio y gestión del tiempo de estudiantes universitarios en condición de aprendizaje virtual por pandemia.
Alvear Álvarez, Evelyn (Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología., 2021)El 31 de enero de 2020 se declaró el coronavirus- COVID 19 como una emergencia de salud pública de magnitud internacional y como una pandemia el 11 de marzo de 2020 (Organización Mundial de la Salud, 2020). Antes de ... -
Tipos y niveles de motivación académica, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de plan común de carreras de salud de una universidad privada.
Rebolledo Uribe, Juan Pablo (Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2019)El rendimiento académico es algo sumamente relevante durante el ciclo universitario, pero existen múltiples factores que inciden en dicho rendimiento, entre las cuales se encuentran las estrategias de aprendizaje y la ...