dc.creatorMarín González, Jhon Alejandro
dc.date2015-11-23T19:57:08Z
dc.date2021-11-02T20:47:35Z
dc.date2015-11-23T19:57:08Z
dc.date2021-11-02T20:47:35Z
dc.date2015
dc.identifierT372.65 M337;6310000113022 F3692
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/5756
dc.descriptionEste documento presenta un proyecto de enseñanza del inglés desarrollado en la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán en la que un grupo de estudiantes de grado segundo fueron los participantes. Este proyecto se propuso implementar la estrategia evaluativa de los portafolios para valorar el progreso de los estudiantes en la asignatura de inglés durante los dos primeros periodos de año académico 2014. El informe del trabajo se inicia exponiendo las diferentes definiciones que se tejen alrededor del significado de la evaluación, sus diferentes tipos, métodos, y enfoques, además, de la definición de portafolios. Finalmente, se presentan los resultados que se obtuvieron durante la implementación, los cuales mostraron que el uso de portafolios ayuda a elevar la motivación y disminuir la ansiedad en los estudiantes al momento de ser evaluado. Asimismo, este informe incluye otros aspectos concernientes a la enseñanza como lo son el desarrollo profesional del docente a cargo de la implementación, los resultados lingüísticos, y las respuestas de los estudiantes frente a la metodología de clase y la lengua extranjera: inglés.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Bellas Artes y Humanidades
dc.publisherLicenciatura en Lengua Inglesa
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.subjectInglés - Enseñanza superior
dc.subjectEstudiantes universitarios - Formación profesional
dc.titleThe implementation of portfolios for assessing the english language process in second grade students from a public school in Pereira
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución