Tesis
“Resistencia al Cambio en Innovación Educativa por Parte de los Docentes del Nivel Medio Ciclo Básico y Diversificado del Distrito Escolar No. 11-01-05 del Municipio de Retalhuleu, Departamento de Retalhuleu”
Registro en:
Chaperno Hernández,, José (2015) “Resistencia al Cambio en Innovación Educativa por Parte de los Docentes del Nivel Medio Ciclo Básico y Diversificado del Distrito Escolar No. 11-01-05 del Municipio de Retalhuleu, Departamento de Retalhuleu”. Other thesis, USAC..
Autor
Chaperno Hernández,, José
Institución
Resumen
Tesina, desarrollada mediante un trabajo de campo que describe un fenómeno de la realidad, que permite al estudiante demostrar la capacidad de investigación científica que posee; esto previo a sustentar el Examen Público y Acto de Graduación.
Se presenta el estudio titulado “Resistencia al Cambio en Innovación Educativa por Parte de los Docentes del Nivel Medio Ciclo Básico y Diversificado del Distrito Escolar No. 11-01-05 del municipio de Retalhuleu, departamento de Retalhuleu.” La presente investigación está comprendida en cinco capítulos.
El Capítulo I lo integra el planteamiento del problema encontrado en el centro de investigación, describiendo como se integra la institución y la problemática que enfrenta con relación a resistencia al cambio en Innovación Educativa de los docentes, por otra parte se evidencia la definición del problema que interroga, cuáles son los efectos de la resistencia al cambio en Innovación Educativa de los docentes en la comunidad educativa, entre ellos, administradores, discentes y padres de familia así mismo los objetivos generales y específicos, claves principales de investigación.