Tesis
Evaluación del proceso de aplicación de gas nitrógeno para inertizar, en el envasado de agroquímicos emulsionados como solución alternativa al colapsamiento del material de empaque en Bayer S. A.
Registro en:
Calderón Mazariegos, José Roberto (2015) Evaluación del proceso de aplicación de gas nitrógeno para inertizar, en el envasado de agroquímicos emulsionados como solución alternativa al colapsamiento del material de empaque en Bayer S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Autor
Calderón Mazariegos, José Roberto
Institución
Resumen
Evalúa el proceso de aplicación de gas nitrógeno para inertizar, en el envasado de agroquímicos emulsionados de formulación OD (oil dispersion), como solución alternativa al colapsamiento del material de empaque y el aseguramiento de la calidad del producto en Bayer S. A