Tesis
Las relaciones públicas como estrategia para mejorar la imagen de una empresa productora y comercializadora de productos derivados del algodón.
Registro en:
Teleyón Meléndez, Sindy Adriana (2014) Las relaciones públicas como estrategia para mejorar la imagen de una empresa productora y comercializadora de productos derivados del algodón. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Autor
Teleyón Meléndez, Sindy Adriana
Institución
Resumen
Una organización debe conocer con quienes se relaciona, crear y mantener relaciones favorables; que contribuyan al logro de los objetivos organizacionales y asimismo evaluar actitudes del público interno y externo. Las relaciones
públicas como herramienta mercadológica, permiten que éstas construyan las bases para comunicarse efectivamente y promover una buena imagen, para potencializar las ventajas competitivas, como la calidad y variedad de los
productos.
La presente tesis titulada "Las relaciones públicas como estrategia para mejorar la imagen de una empresa productora y comercializadora de productos derivados del algodón", constituye un valioso trabajo cuyo objetivo primordial, es presentar alternativas de solución orientadas a la problemática de disminución en el volumen de ventas de los distintos productos que actualmente afronta la empresa.