Tesis
Rediseño de interfaz gráfica, actualización del módulo de análisis de información y creación de los módulos de administración y carga de información, para el Sistema de Información Regional sobre Educación Superior de Centroamérica, de la Secretaría General del Consejo Superior Universitario Centroamericano
Registro en:
Méndez Illescas, Claudia Elizabeth (2015) Rediseño de interfaz gráfica, actualización del módulo de análisis de información y creación de los módulos de administración y carga de información, para el Sistema de Información Regional sobre Educación Superior de Centroamérica, de la Secretaría General del Consejo Superior Universitario Centroamericano. Other thesis, Unviersidad de San Carlos de Guatemala.
Autor
Méndez Illescas, Claudia Elizabeth
Institución
Resumen
La Secretaría General del Consejo Superior Universitario Centroamericano
(CSUCA), actualmente posee un sitio web donde presenta la información recolectada de las 21 universidades que están asociadas. Se realizó un rediseño del sitio para facilitarle al usuario la navegación, para el propósito del funcionamiento del sitio en los navegadores IE, Firefox, Safari y opera se utilizaron estándares W3C.
Para facilitar la administración del sitio, se proporcionaran módulos que ayuden a realizar esta tarea, rápida y de forma sencilla.