Libros
Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, Guatemala, El Salvador y Honduras, y los municipios de Esquipulas y Concepción las Minas, departamento de Chiquimula, Guatemala : septiembre de 2011 a marzo 2013.
Registro en:
Juárez Velásquez, Nery Efraín (2013) Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, Guatemala, El Salvador y Honduras, y los municipios de Esquipulas y Concepción las Minas, departamento de Chiquimula, Guatemala : septiembre de 2011 a marzo 2013. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)
Autor
Juárez Velásquez, Nery Efraín
Institución
Resumen
Se describe de forma ordenada y sistemática el proceso realizado en el fortalecimiento institucional en Seguridad Alimentaria; detalla detenidamente cada producto y subproducto realizado. Está estructurado en capítulos que inician con la descripción del objetivo general y objetivos específicos de la asistencia técnica brindada; antecedentes y análisis de la situación, seguidamente se exponen los resultados obtenidos a partir de los productos y subproductos exponiendo para cada uno un resumen, análisis, conclusiones, recomendaciones, lecciones aprendidas y anexos.