dc.creatorInternational Development Research Center
dc.creatorSwedish Agency for Research Co-operation with Developing Countries
dc.creatorFord Foundation
dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorGarcía-Huidobro, Juan Eduardo
dc.date2017-09-26T16:03:03Z
dc.date2017-09-26T16:03:03Z
dc.date1988
dc.date.accessioned2018-04-19T21:25:16Z
dc.date.available2018-04-19T21:25:16Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9713
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376543
dc.descriptionEn este documento, el autor ha sintetizado dos textos que proceden de un mismo empeño; reflexionar sobre los procesos de educación popular que se han venido desarrollando durante los últimos años, descartando en lo posible toda retórica y buscando su sentido a partir de las acciones que efectivamente se realizan..
dc.format25 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectEducación popular
dc.subjectPolíticas públicas
dc.titleEl sentido político de la educación popular.
dc.typeActas de congresos
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución