dc.creatorCazares, Oscar
dc.date2017-09-26T16:02:51Z
dc.date2017-09-26T16:02:51Z
dc.date2001
dc.date.accessioned2018-04-19T21:25:05Z
dc.date.available2018-04-19T21:25:05Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9654
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376485
dc.descriptionPonencia en el Taller sobre Aula Reformada organizado por REDUC en Bogotá - Se basa en una investigación sobre desempeño de los alumnos en aprendizaje de la lectura y la escritura. Se trabajó con 3.569 alumnos de los 10 estados de la república en más de 150 grupos de segundo año. Se aplicaron además 899 cuestionarios a profesores para recabar su opinión de los resultados de los alumnos. Los datos permiten concluir que se mantienen diferencias entre alumnos de acuerdo con los siguientes factores: los de escuelas indígenas o rurales tienen menores resultados que los de no indígenas o urbanas. No se aprecian diferencias en cuanto a sexo de los alumnos. Los mejores resultados se presentan en alumnos entre los 7 y 8 años de edad..
dc.format21 p.
dc.publisherREDUC
dc.subjectReforma de la educación -- México
dc.subjectCalidad de la educación -- México
dc.subjectLectura -- México
dc.subjectEscritura -- México
dc.titleEl hilo conductor de la reforma: Los rendimientos en lecto escritura.
dc.typeLibros
dc.coverageBogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución