dc.creator | Cazares, Oscar | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:51Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:51Z | |
dc.date | 2001 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:25:05Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:25:05Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9654 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376485 | |
dc.description | Ponencia en el Taller sobre Aula Reformada organizado por REDUC en Bogotá - Se basa en una investigación sobre desempeño de los alumnos en aprendizaje de la lectura y la escritura. Se trabajó con 3.569 alumnos de los 10 estados de la república en más de 150 grupos de segundo año. Se aplicaron además 899 cuestionarios a profesores para recabar su opinión de los resultados de los alumnos. Los datos permiten concluir que se mantienen diferencias entre alumnos de acuerdo con los siguientes factores: los de escuelas indígenas o rurales tienen menores resultados que los de no indígenas o urbanas. No se aprecian diferencias en cuanto a sexo de los alumnos. Los mejores resultados se presentan en alumnos entre los 7 y 8 años de edad.. | |
dc.format | 21 p. | |
dc.publisher | REDUC | |
dc.subject | Reforma de la educación -- México | |
dc.subject | Calidad de la educación -- México | |
dc.subject | Lectura -- México | |
dc.subject | Escritura -- México | |
dc.title | El hilo conductor de la reforma: Los rendimientos en lecto escritura. | |
dc.type | Libros | |
dc.coverage | Bogotá | |