dc.creatorBuschiazzo, Oscar
dc.date2017-09-26T16:02:49Z
dc.date2017-09-26T16:02:49Z
dc.date2001
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9648
dc.descriptionIncluye bibliografía
dc.descriptionLa elección de este tema para la materia Epistemología de la Educación, está fundamentada en el hecho que el Instituto de los Jóvenes -IDEJO- es en primer término, un proyecto educativo en funcionamiento y además, es un proyecto surgido de miembros de la sociedad civil, de ciudadanos en su más amplia acepción del término, cuya presencia en dicho proyecto está dada directamente por su participación como personas interesadas en los temas de la educación, y no representan a instituciones de ningún tipo. La Educación fue la convocante, fue quien llamó a cada persona para conformar un grupo con la finalidad de crear una comunidad educativa distinta a las que existían en ese momento; comunidad que no tenía ni tiene, y esta es una de sus cualidades esenciales, no aspira tener un camino o dirección, predeterminado
dc.format15 p.
dc.publisherREDUC
dc.subjectProyecto educativo -- Uruguay
dc.subjectInstituto de jóvenes -- Uruguay
dc.titleUn Proyecto Pedagógico en acción: Instituto de los jóvenes. Un ejercicio epistemológico a partir del modelo pedagógico
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución