dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorPrograma Interdisciplinario de Investigaciones Educativas (PIIE)
dc.creatorUniversidad Católica de Lovaina (UCL)
dc.creatorBonami, Michel
dc.date2017-09-26T16:02:40Z
dc.date2017-09-26T16:02:40Z
dc.date1999
dc.date.accessioned2018-04-19T21:24:54Z
dc.date.available2018-04-19T21:24:54Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9602
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376433
dc.descriptionTrabajo presentado en el Seminario Internacional deobre Políticas de descentralización de educación: reformas y regulación de los sistemas escolares. Organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE), el Programa Interdisciplinario de Investigación en Educación (PIIE), y la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, en Santiago de Chile, 2 y 3 de noviembre de 1999. Nuestra reflexión parte de la observación aparentemente paradojal, de la coexistencia, por una parte, de la diversidad de principios y de modalidades de organización de los sistemas escolares según el país (Francia, Chile), los estados (EE.UU.), las provincias o las regiones (Canadá, Alemania, Bélgica), los cantones (Suiza) y, por otra parte, de la gran similitud de formas organizacionales concretas (por ejemplo, los establecimientos escolares) que constituyen el marco de las prácticas pedagógicas cotidianas..
dc.format21 p..
dc.publisherCIDE; PIIE; UCL
dc.subjectSistemas escolares
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEducación pública
dc.title¿Pueden las políticas escolares modificar las prácticas pedagógicas?: Una mirada desde el análisis organizacional.
dc.typeActas de congresos
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución