dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorFernández, Gabriela
dc.date2017-09-26T16:02:31Z
dc.date2017-09-26T16:02:31Z
dc.date2001
dc.date.accessioned2018-04-19T21:24:45Z
dc.date.available2018-04-19T21:24:45Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9553
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376384
dc.descriptionIncluye bibliografía
dc.descriptionEl documento que se presenta a continuación resume los principales hallazgos del estudio Contenidos asociados al concepto de ciudadanía en el marco de las políticas educativas. que fue realizado con el objeto de conocer los.contenidos y valoraciones otorgadas a este concepto y las opiniones que representantes de distintos círculos de poder tienen sobre la responsabilidad que le cabe a la escuela como agente socializador en la formación de ciudadanos o formación cívica. En la definición del problema de estudio se consideraron 3 elementos centrales: democracia, ciudadanía y educación. Las relaciones que para efectos del estudio se supone existen entre estos elementos (y que al mismo tiempo pueden ser leídas como hipótesis de trabajo)..
dc.format39 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectPolíticas educativas -- Chile
dc.subjectCiudadanía -- Chile
dc.subjectParticipación -- Chile
dc.titleContenidos asociados al concepto de ciudadanía en el marco de las políticas educativas.
dc.typeLibros
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución