dc.creatorFilp K., Johanna
dc.creatorCardemil, Cecilia
dc.creatorDonoso, Sebastián
dc.creatorDiéguez, Eleonor
dc.creatorTorres, Jaime
dc.creatorSchiefelbein, Ernesto
dc.date2017-09-26T16:02:18Z
dc.date2017-09-26T16:02:18Z
dc.date1979
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9490
dc.descriptionIncluye bibliografía
dc.descriptionEn este trabajo se describe la primera etapa de un estudio sobre la relación que existe entre la educación pre-escolar y la primaria, en especial su incidencia en el primer año básico. El estudio forma parte de un proyecto más global que se realiza en cuatro países latinoamericanos. La preocupación específica del estudio se centra en el posible impacto que tendrían a nivel de proceso, los diferentes curriculums de educación pre-básica sobre el rendimiento en el primer año de enseñanza primaria. Es decir, el estudio enfatiza los aspectos de calidad de la enseñanza en los distintos niveles, así como también la relación existente entre ambos..
dc.format90 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectEducación pre-escolar -- Chile
dc.subjectPárvulo -- Chile
dc.subjectEducación primaria -- Chile
dc.titleEstudio preliminar del umbral entre la educación pre-escolar y primaria en Chile.
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución