dc.creator | Radic, Jorge | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:10Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:10Z | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:24:24Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:24:24Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9449 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376280 | |
dc.description | Durante la última década ha existido una creciente inyección de recursos económicos e iniciativas legales que reflejan cómo en nuestra sociedad se ha entendido nítidamente que no habrá mejoras en educación si no se incrementa el gasto en ella. Sin embargo, junto con lo anterior resulta fundamental responder a los sentidos más profundos de la reforma educacional propuesta y a sus demandas de gratuidad, educación pública de calidad y no selecciòn de los estudiantes. Es un escenario que nos cuestiona respecto del rol y la posición que deben cumplir las escuelas y las organizaciones de la Iglesia. No se trata de una amenaza, sino de una oportunidad para participar propositivamente en un proceso transformador que ofrece mucho de aquello con lo que sueña la educación católica.. | |
dc.format | 3 p. | |
dc.publisher | Revista Mensaje | |
dc.subject | Reforma educacional -- Gratuidad | |
dc.subject | Educación católica -- Educadores católicos | |
dc.title | ¿Amenaza u oportunidad? La reforma educacional y la escuela católica. | |
dc.type | Libros | |
dc.coverage | Chile | |