dc.creatorCentro de Investigación y Desarrollo de la Educación
dc.creatorCasa de la Paz (Chile)
dc.creatorRomero, Sabine
dc.creatorValdés, Ximena
dc.creatorCepeda, Antonia
dc.date2017-09-26T16:02:03Z
dc.date2017-09-26T16:02:03Z
dc.date1980
dc.date.accessioned2018-04-19T21:24:18Z
dc.date.available2018-04-19T21:24:18Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9416
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376247
dc.descriptionIncluye bibliografías
dc.descriptionEl presente documento es una elaboración a partir de las observaciones realizadas como parte de una experiencia en el ámbito de la educación afectiva. En dicha experiencia, realizada por el CIDE con convenio con la Casa de la Paz a petición del Programa 900 escuelas, se pretendía probar la aplicabilidad del programa educativo para el desarrollo afectivo social "Entre niños" al interior de tres escuelas básicas, en la perspectiva de una posible masificación. Con este fin se capacitó a 60 maestros y maestras, quienes posteriormente desarrollaron 10 sesiones del programa "Entre niños" con sus últimos alumnos. Un número importante de estas sesiones fueron observadas y registradas por el equipo CIDE, el que a la vez retroalimentaba individualmente a cada docente después de la observación..
dc.publisherCIDE
dc.subjectEducación básica -- Chile
dc.subjectEducación afectiva -- profesores
dc.titleProfesores, autoestima y habilidades sociales : un modelo de capacitación
dc.typeLibros
dc.coverageSantiago de Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución