dc.creator | Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación | |
dc.creator | Casa de la Paz (Chile) | |
dc.creator | Romero, Sabine | |
dc.creator | Valdés, Ximena | |
dc.creator | Cepeda, Antonia | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:03Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:03Z | |
dc.date | 1980 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:24:18Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:24:18Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9416 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376247 | |
dc.description | Incluye bibliografías | |
dc.description | El presente documento es una elaboración a partir de las observaciones realizadas como parte de una experiencia en el ámbito de la educación afectiva. En dicha experiencia, realizada por el CIDE con convenio con la Casa de la Paz a petición del Programa 900 escuelas, se pretendía probar la aplicabilidad del programa educativo para el desarrollo afectivo social "Entre niños" al interior de tres escuelas básicas, en la perspectiva de una posible masificación. Con este fin se capacitó a 60 maestros y maestras, quienes posteriormente desarrollaron 10 sesiones del programa "Entre niños" con sus últimos alumnos. Un número importante de estas sesiones fueron observadas y registradas por el equipo CIDE, el que a la vez retroalimentaba individualmente a cada docente después de la observación.. | |
dc.publisher | CIDE | |
dc.subject | Educación básica -- Chile | |
dc.subject | Educación afectiva -- profesores | |
dc.title | Profesores, autoestima y habilidades sociales : un modelo de capacitación | |
dc.type | Libros | |
dc.coverage | Santiago de Chile | |