dc.creatorUNICEF
dc.date2017-09-26T16:02:01Z
dc.date2017-09-26T16:02:01Z
dc.date2000
dc.date.accessioned2018-04-19T21:24:16Z
dc.date.available2018-04-19T21:24:16Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9407
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376238
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficas
dc.descriptionEl objetivo de este documento es abordar la socialización temprana de los niños, especialmente en el espacio familiar, analizando programas orientados a fortalecer en los padres capacidades que permitan superar las limitaciones del medio y favorecer un desarrollo integral del niño. Se describen distintas experiencias, entre otras, la del programa Padres e Hijos, desarrollado por el Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación CIDE desde 1972. Se trata de un programa que surge como una alternativa al Jardín Infantil, desarrollándose principalmente en zonas rurales del país en que no existía oferta formal de educación preescolar..
dc.format65 p.
dc.publisherUNICEF
dc.subjectInnovaciones educativas -- Chile
dc.subjectParticipación de los padres en educación -- Chile
dc.subjectEducación preescolar -- Chile
dc.subjectPrograma Padres e Hijos (Chile)
dc.titleSocialización en los primeros años : repercusiones y alternativas educativas
dc.typeDocumentos de trabajo
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución