Otros
Formación de técnicos para Chile : ¿un desafío sin políticas públicas? Ciclo de Diálogos sobre el futuro de la Educación chilena
Registro en:
Autor
Universidad Alberto Hurtado
Universidad Católica
Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación CEPPE
Universidad de Chile
Centro de Investigación Avanzada en Educación
Institución
Resumen
Se recogen las presentaciones de uno de los siete Diálogos sobre los Fines de la Educación, organizados por el Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE) de la Universidad Católica, la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado (UAH), junto al Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile, durante 2013. La publicación contiene un resumen de las presentaciones de Hernán Araneda, de la Fundación Chile; Alejandra Villarzú, de DUOC- UC y Carlos Concha, de la Universidad Alberto Hurtado..
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Physical Education in Chile: One Tells the History of the Discipline in the Writings of the First Official Publication of Physical Education Institute of the University of Chile (1934-1962)
Poblete Gálvez, Carolina; Moreno Doña, Alberto; Rivera García, Enrique -
The Best Interest of Children and Adolescents with Autism Spectrum Disorder in the Educational Trajectory in Chile
Astudillo Meza, Constanza; Mondaca Miranda, Alexis -
Role of psychologists who work in private school in Concepción, Chile: A co-construction process
García Costa, Constanza; Carrasco Sanhueza, Gloria; Mendoza Barra, Mónica; Pérez Villalobos, Cristhian