dc.creator | Consejo nacional de la Cultura y las Artes (Chile) | |
dc.creator | Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (Chile) | |
dc.creator | Pancani, Dino | |
dc.creator | Valdebenito I., María José | |
dc.creator | Orbeta G., Alejandra | |
dc.creator | Diez, Pilar | |
dc.creator | Harcha, Ana | |
dc.creator | Ermter M., Karin | |
dc.creator | Viejo, Miguel Ángel | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:44Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:44Z | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:23:59Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:23:59Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9318 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376151 | |
dc.description | Incluye bibliografía: 233-236 p. | |
dc.description | El libro reúne 12 experiencias recogidas en el Estudio Buenas prácticas en educación artística en Chile, realizado por el CIDE Facultad de Educación de la U. A. Hurtado para el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en 2012. El texto, desarrollado en conjunto por el CNCA y un equipo del CIDE, busca promover el rol esencial de las artes en la educación, a través de prácticas significativas en diversas instituciones: educación pública, privada y subvencionada, en el sistema formal y no formal, experiencias urbanas y rurales, escuelas artísticas y otras que, gracias a programas estatales, fomentan el aprendizaje artístico como parte del sistema educativo. | |
dc.format | 240 p. | |
dc.subject | Educación artística -- Chile | |
dc.subject | Educación -- Aspectos Sociales -- Chile | |
dc.title | Completando el modelo educativo : 12 prácticas de educación artistica en Chile | |
dc.type | Actas de congresos | |