dc.creatorConsejo nacional de la Cultura y las Artes (Chile)
dc.creatorCentro de Investigación y Desarrollo de la Educación (Chile)
dc.creatorPancani, Dino
dc.creatorValdebenito I., María José
dc.creatorOrbeta G., Alejandra
dc.creatorDiez, Pilar
dc.creatorHarcha, Ana
dc.creatorErmter M., Karin
dc.creatorViejo, Miguel Ángel
dc.date2017-09-26T16:01:44Z
dc.date2017-09-26T16:01:44Z
dc.date.accessioned2018-04-19T21:23:59Z
dc.date.available2018-04-19T21:23:59Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9318
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376151
dc.descriptionIncluye bibliografía: 233-236 p.
dc.descriptionEl libro reúne 12 experiencias recogidas en el Estudio Buenas prácticas en educación artística en Chile, realizado por el CIDE Facultad de Educación de la U. A. Hurtado para el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en 2012. El texto, desarrollado en conjunto por el CNCA y un equipo del CIDE, busca promover el rol esencial de las artes en la educación, a través de prácticas significativas en diversas instituciones: educación pública, privada y subvencionada, en el sistema formal y no formal, experiencias urbanas y rurales, escuelas artísticas y otras que, gracias a programas estatales, fomentan el aprendizaje artístico como parte del sistema educativo.
dc.format240 p.
dc.subjectEducación artística -- Chile
dc.subjectEducación -- Aspectos Sociales -- Chile
dc.titleCompletando el modelo educativo : 12 prácticas de educación artistica en Chile
dc.typeActas de congresos


Este ítem pertenece a la siguiente institución