dc.creator | CIDE (Chile) | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:43Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:43Z | |
dc.date | 1992 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:23:58Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:23:58Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9311 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376144 | |
dc.description | Incluye notas bibliograficas | |
dc.description | Esta edición de Cuadernos de Educación, contiene los siguientes temas: concepción y fundamento de la metodología participativa, ¿podemos hablar de Freinet en los noventa?, algunas dificultades de aprendizaje, taller sobre la ciudad, fichas para consejo de curso, métodos expositivos y métodos de discusión. | |
dc.format | 36 p. | |
dc.publisher | CIDE | |
dc.subject | Educación -- Participación -- Chile | |
dc.subject | Aprendizaje -- Profesor -- Chile | |
dc.title | Cuadernos de Educación No. 211 | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.coverage | Santiago | |