Documentos de trabajo
Educación Preescolar: el origen de la (des) igualdad : Ciclo de Diálogos sobre el futuro de la Educación chilena CEPPE, U. A. Hurtado, CIAE
Autor
Universidad Católica
Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación CEPPE
Universidad de Chile Centro de Investigación Avanzada en Educación CIAE
Universidad Alberto Hurtado Facultad de Educación
Institución
Resumen
Se recogen las presentaciones del primero de una serie de diálogos organizados por el Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE) de la Universidad Católica, la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado (UAH), junto al Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile. La publicación contiene un resumen de las presentaciones de María Isabel Díaz, directora de Educación Parvularia de la Universidad Alberto Hurtado, Marcela Pardo, Investigadora del CIAE de la Universidad de Chile y David Bravo, director del Centro de Microdatos de la Universidad de Chile..
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Physical Education in Chile: One Tells the History of the Discipline in the Writings of the First Official Publication of Physical Education Institute of the University of Chile (1934-1962)
Poblete Gálvez, Carolina; Moreno Doña, Alberto; Rivera García, Enrique -
The Best Interest of Children and Adolescents with Autism Spectrum Disorder in the Educational Trajectory in Chile
Astudillo Meza, Constanza; Mondaca Miranda, Alexis -
Role of psychologists who work in private school in Concepción, Chile: A co-construction process
García Costa, Constanza; Carrasco Sanhueza, Gloria; Mendoza Barra, Mónica; Pérez Villalobos, Cristhian