dc.creatorCEPAL
dc.creatorSeminario-taller "Reforma de la educación media en Chile: ¿hacia una mayor equidad?
dc.creatorDurston, John
dc.creatorLarrañaga, Osvaldo
dc.creatorArriagada, Irma
dc.date2017-09-26T16:01:15Z
dc.date2017-09-26T16:01:15Z
dc.date1995
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9173
dc.descriptionSerie Políticas Educativas No. 8, Comisión Económica para América Latina y El Caribe, 1995
dc.descriptionEste número de la serie Políticas Sociales reúne las ponencias presentadas a la tercera de las mesas referidas al Seminario-taller "Reforma de la educación media en Chile: ¿hacia una mayor equidad?, realizado en la CEPAL en Santiago de Chile el 11 y 12 de abril de 1995 Esta mesa del seminario estuvo dirigida a examinar la relación entre educación y oportunidades y condiciones de empleo, Los tres trabajos presentados pretenden aportar al entendimiento de estas problemáticas, y a través de ello, al diseño de políticas de educación secundaria que influyan positivamente en la igualdad de oportunidades ocupacionales yen la desconcentración de los ingresos.
dc.format58 p.
dc.publisherCEPAL
dc.subjectEducación -- Chile
dc.subjectEducación media -- Chile
dc.titleEducación secundaria y oportunidades de empleo e ingreso en Chile
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución