dc.creatorCEPAL
dc.creatorSeminario-taller "Reforma de la educación media en Chile: ¿hacia una mayor equidad?
dc.creatorCox, Cristián
dc.creatorHopenhayn, Martín
dc.creatorSchiefelbein F., Ernesto
dc.creatorLemaitre, María José
dc.creatorHimmel, Erika
dc.date2017-09-26T16:01:15Z
dc.date2017-09-26T16:01:15Z
dc.date1995
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9172
dc.descriptionBajo el título "Calidad y equidad de la educación media en Chile: rezagos estructurales y criterios emergentes" este número de la serie "Políticas Sociales" reúne las ponencias presentadas a la primera mesa redonda del Seminario-taller "Reforma de la educación media en Chile: ¿hacia una mayor equidad?, realizado en la CEPAL en Santiago de Chile el 11 y 12 de abril de 1995 Esta primera mesa del seminario se centró en el tratamiento de los aspectos generales de la calidad y equidad de la educación media.
dc.format50 p.
dc.publisherCEPAL
dc.subjectEducación -- Chile
dc.subjectEducación media -- Chile
dc.titleCalidad y equidad de la Enseñanza Media en Chile : Rezagos estructurales y criterios emergentes
dc.typeDocumentos de trabajo
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución