Calidad y equidad de la Enseñanza Media en Chile : Rezagos estructurales y criterios emergentes
dc.creator | CEPAL | |
dc.creator | Seminario-taller "Reforma de la educación media en Chile: ¿hacia una mayor equidad? | |
dc.creator | Cox, Cristián | |
dc.creator | Hopenhayn, Martín | |
dc.creator | Schiefelbein F., Ernesto | |
dc.creator | Lemaitre, María José | |
dc.creator | Himmel, Erika | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:15Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:15Z | |
dc.date | 1995 | |
dc.identifier | ||
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9172 | |
dc.description | Bajo el título "Calidad y equidad de la educación media en Chile: rezagos estructurales y criterios emergentes" este número de la serie "Políticas Sociales" reúne las ponencias presentadas a la primera mesa redonda del Seminario-taller "Reforma de la educación media en Chile: ¿hacia una mayor equidad?, realizado en la CEPAL en Santiago de Chile el 11 y 12 de abril de 1995 Esta primera mesa del seminario se centró en el tratamiento de los aspectos generales de la calidad y equidad de la educación media. | |
dc.format | 50 p. | |
dc.publisher | CEPAL | |
dc.subject | Educación -- Chile | |
dc.subject | Educación media -- Chile | |
dc.title | Calidad y equidad de la Enseñanza Media en Chile : Rezagos estructurales y criterios emergentes | |
dc.type | Documentos de trabajo | |
dc.coverage | Santiago, Chile |