dc.creatorColegio de Profesores de Chile A.G
dc.creatorAlvarez Martín, Francisco
dc.date2017-09-26T15:58:48Z
dc.date2017-09-26T15:58:48Z
dc.date2004
dc.date.accessioned2018-04-19T21:23:01Z
dc.date.available2018-04-19T21:23:01Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9021
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375854
dc.descriptionSe dan a conocer hallazgos de una investigación basada en una experiencia de formación continua del CIDE, PIIE y la Universidad Católica de Lovaina, realizada entre los años 1997 y 2001 en el marco de la política de perfeccionamiento del MINEDUC. El presente trabajo pretende aportar algunos elementos que ayuden al perfeccionamiento ofrecido a los docentes, así como a la elaboración de propuestas más efectivas y coherentes con las políticas educativas acordadas. Se desarrollan los conceptos de "identidad" y de "perfeccionamiento" y su repercusión en la práctica profesional.
dc.format8 p.
dc.publisherColegio de Profesores de Chile
dc.subjectProfesores -- Formación profesional -- Chile
dc.subjectPolítica educativa -- Chile
dc.titlePerfeccionamiento docente e identidad profesional
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución