dc.creator | Colegio de Profesores de Chile A.G | |
dc.creator | Alvarez Martín, Francisco | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:48Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:48Z | |
dc.date | 2004 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:23:01Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:23:01Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375854 | |
dc.description | Se dan a conocer hallazgos de una investigación basada en una experiencia de formación continua del CIDE, PIIE y la Universidad Católica de Lovaina, realizada entre los años 1997 y 2001 en el marco de la política de perfeccionamiento del MINEDUC. El presente trabajo pretende aportar algunos elementos que ayuden al perfeccionamiento ofrecido a los docentes, así como a la elaboración de propuestas más efectivas y coherentes con las políticas educativas acordadas. Se desarrollan los conceptos de "identidad" y de "perfeccionamiento" y su repercusión en la práctica profesional. | |
dc.format | 8 p. | |
dc.publisher | Colegio de Profesores de Chile | |
dc.subject | Profesores -- Formación profesional -- Chile | |
dc.subject | Política educativa -- Chile | |
dc.title | Perfeccionamiento docente e identidad profesional | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.coverage | Santiago, Chile | |