Artículos de revistas
La persistencia de la inequidad escolar en Chile : una panorámica de las creencias de diversos actores educativos
Autor
Colegio de Profesores de Chile A.G
Chile
Ministerio de Educación
Rojas Fabris, María Teresa
Institución
Resumen
Informe encargado por el Instituto Nacional de la Juventud El texto presenta una panorámica general del tipo de discursos que prevalecen en algunos actores institucionales relevantes, como el Ministerio de Educación, los diputados de la Comisión de Educación, el Colegio de Profesores, la FIDE, CONACEP, una fundación empresarial y la Vicaría de la Educación. Además, se integran en el análisis las creencias de cuatro directivos de liceos de Santiago.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Physical Education in Chile: One Tells the History of the Discipline in the Writings of the First Official Publication of Physical Education Institute of the University of Chile (1934-1962)
Poblete Gálvez, Carolina; Moreno Doña, Alberto; Rivera García, Enrique