dc.creatorMartinic, Sergio
dc.date2017-09-26T15:57:49Z
dc.date2017-09-26T15:57:49Z
dc.date1994
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8728
dc.descriptionSe realiza una descripción de los principios que organizan un modo frecuente de opinar y de actuar frente a los problemas educativos. El siguiente estudio tiene por objetivo realizar una descripción lógica interna y un análisis de las combinaciones que se derivan desde la estructura de los discursos con los distintos contextos y grupos sociales en los cuales circula y adquiere una función. A partir de del orden simbólico o el modelo que se construye en la investigación se crean dos dimensiones. Por una lado, la lectura que el individuo hace de sí mismoa partir del cual construye su identidad y por otro la lectura que éste realiza del mundo que lo rodea y en el cual se desenvuelve
dc.format31 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectIdentidad (concepto filosófico)
dc.subjectObjetivos educativos -- Investigaciones -- Chile
dc.subjectFamilias rurales -- Investigaciones -- Chile
dc.titleSer alguien en la vida. Principios culturales de la demanda en familias populares
dc.typeOtros
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución