dc.creator | Martinic, Sergio | |
dc.date | 2017-09-26T15:57:49Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:57:49Z | |
dc.date | 1994 | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8728 | |
dc.description | Se realiza una descripción de los principios que organizan un modo frecuente de opinar y de actuar frente a los problemas educativos. El siguiente estudio tiene por objetivo realizar una descripción lógica interna y un análisis de las combinaciones que se derivan desde la estructura de los discursos con los distintos contextos y grupos sociales en los cuales circula y adquiere una función. A partir de del orden simbólico o el modelo que se construye en la investigación se crean dos dimensiones. Por una lado, la lectura que el individuo hace de sí mismoa partir del cual construye su identidad y por otro la lectura que éste realiza del mundo que lo rodea y en el cual se desenvuelve | |
dc.format | 31 p. | |
dc.publisher | CIDE | |
dc.subject | Identidad (concepto filosófico) | |
dc.subject | Objetivos educativos -- Investigaciones -- Chile | |
dc.subject | Familias rurales -- Investigaciones -- Chile | |
dc.title | Ser alguien en la vida. Principios culturales de la demanda en familias populares | |
dc.type | Otros | |
dc.coverage | Santiago, Chile | |