dc.creator | Universidad Nacional de San Juan (Argentina) | |
dc.creator | Alvarez Martín, Francisco | |
dc.date | 2017-09-26T15:57:10Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:57:10Z | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:21:24Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:21:24Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8523 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375362 | |
dc.description | Incluye bibliografía al final del texto | |
dc.description | Se expone un análisis de la formación profesional docente a través de la educación continua. A partir del desarrollo del texto se determina que se hace necesario revisar y reestructurar los programas de formación docente tanto a nivel de formación inicial como de formación continua. Revisión y reestructuración que debe ser realizada considerando los diversos agentes educativos, pero muy especialmente los más afectados y que son sujetos claves en esta formación como son los profesores/as. Luego se presentan razones por las cuales es necesario diseñar nuevos programas y dispositivos de formación docente para finalmente presentar las características de una formación docente con significado | |
dc.format | 18 p. | |
dc.subject | Educación continuada | |
dc.subject | Profesores -- Formación profesional | |
dc.subject | Perfeccionamiento profesional | |
dc.title | Formación permanente : la reflexión sobre el ejercicio profesional | |
dc.type | Documentos de trabajo | |