dc.creatorUniversidad Nacional de San Juan (Argentina)
dc.creatorAlvarez Martín, Francisco
dc.date2017-09-26T15:57:10Z
dc.date2017-09-26T15:57:10Z
dc.date.accessioned2018-04-19T21:21:24Z
dc.date.available2018-04-19T21:21:24Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8523
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375362
dc.descriptionIncluye bibliografía al final del texto
dc.descriptionSe expone un análisis de la formación profesional docente a través de la educación continua. A partir del desarrollo del texto se determina que se hace necesario revisar y reestructurar los programas de formación docente tanto a nivel de formación inicial como de formación continua. Revisión y reestructuración que debe ser realizada considerando los diversos agentes educativos, pero muy especialmente los más afectados y que son sujetos claves en esta formación como son los profesores/as. Luego se presentan razones por las cuales es necesario diseñar nuevos programas y dispositivos de formación docente para finalmente presentar las características de una formación docente con significado
dc.format18 p.
dc.subjectEducación continuada
dc.subjectProfesores -- Formación profesional
dc.subjectPerfeccionamiento profesional
dc.titleFormación permanente : la reflexión sobre el ejercicio profesional
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución