dc.contributor | Rojas, María Teresa | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.creator | González de Rotela, Myrian | |
dc.creator | Rodas Garay, Sonia Noemí | |
dc.creator | Garay Ugarte, Carlos Eduardo | |
dc.date | 2015-10-27T14:21:20Z | |
dc.date | 2015-10-27T14:21:20Z | |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:17:21Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:17:21Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/7194 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1374153 | |
dc.description | Magíster en Política Educativa | |
dc.description | Disponible Portada y Tabla de Contenido | |
dc.format | 128 h. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Política educativa -- Paraguay | |
dc.subject | Profesores--Paraguay -- Actitudes | |
dc.title | La apropiación de las regulaciones pedagógicas por los docentes en relación a políticas de equidad y su puesta en práctica en las escuelas en Paraguay | |
dc.type | Tesis | |