dc.contributorRojas, María Teresa
dc.contributorFacultad de Educación
dc.creatorGonzález de Rotela, Myrian
dc.creatorRodas Garay, Sonia Noemí
dc.creatorGaray Ugarte, Carlos Eduardo
dc.date2015-10-27T14:21:20Z
dc.date2015-10-27T14:21:20Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2018-04-19T21:17:21Z
dc.date.available2018-04-19T21:17:21Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/7194
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1374153
dc.descriptionMagíster en Política Educativa
dc.descriptionDisponible Portada y Tabla de Contenido
dc.format128 h.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectPolítica educativa -- Paraguay
dc.subjectProfesores--Paraguay -- Actitudes
dc.titleLa apropiación de las regulaciones pedagógicas por los docentes en relación a políticas de equidad y su puesta en práctica en las escuelas en Paraguay
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución