Teacher candidates' beliefs about their role in the teaching and learning of English at a high school level

dc.creatorDíaz Larenas, Claudio Heraldo
dc.creatorSanhueza, María
dc.creatorMartínez, Patricia
dc.creatorRoa, Iris
dc.date2015-11-25T18:22:15Z
dc.date2015-11-25T18:22:15Z
dc.date2009
dc.identifierConsensus, 15 (1), 2010, pp. 9-23
dc.identifier1680-3817
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/562
dc.descriptionArtículo de publicación SCIELO
dc.descriptionEste estudio aborda las concepciones pedagógicas de un grupo de diez estudiantes de Pedagogía que estudian para ser profesores de inglés en el nivel secundario de enseñanza. Las concepciones pedagógicas constituyen una base conceptual, personal, subjetiva y dinámica que tiene un impacto significativo en la actuación pedagógica de estos estudiantes y en su concepción del cambio en educación. Mediante un estudio de caso que consideró una entrevista semi-estructurada, se han indagado las concepciones pedagógicas de estos estudiantes respecto a la enseñanza y aprendizaje del inglés
dc.languagees
dc.publisherUNIFÉ
dc.rightsAtribucion-Nocomercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.sourcehttps://www.researchgate.net/publication/345955204_Las_concepciones_pedagogicas_de_estudiantes_en_practica_profesional_respecto_de_su_rol_en_la_ensenanza_y_aprendizaje_del_ingles_en_el_nivel_secundario_de_ensenanza
dc.subjectConcepciones
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectDocentes
dc.subjectVariables didácticas
dc.subjectCognición
dc.titleLas concepciones pedagógicas de estudiantes en práctica profesional respecto de su rol en la enseñanza y aprendizaje del inglés en el nivel secundario de enseñanza
dc.titleTeacher candidates' beliefs about their role in the teaching and learning of English at a high school level
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución