dc.contributorProyecto Novus
dc.creatorMedina Herrera, Linda Margarita
dc.creatorHernández Arreguín, Benjamín
dc.date2016-01-18T22:08:50Z
dc.date2016-01-18T22:08:50Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-03-16T19:00:28Z
dc.date.available2018-03-16T19:00:28Z
dc.identifier978-607-501-307-7
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/593760
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1222518
dc.descriptionEste artículo trata sobre el desarrollo y la implementación de la plataforma AVRAM: Ambientes Virtuales Remotos para el Aprendizaje de las Matemáticas. AVRAM permite visualizar y manipular superficies en un espacio tridimensional virtual. Se presenta las características de AVRAM y las primeras pruebas que se realizaron con estudiantes y maestros de diferentes grupos de Matemáticas II y Matemáticas III. Se encuentra que AVRAM es un instrumento importante en el desarrollo de las habilidades espaciales de los estudiantes y la comprensión de conceptos relacionados con el espacio tridimensional
dc.descriptionIniciativa Novus
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationhttp://novus.itesm.mx
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSuperficies
dc.subjectvirtual
dc.subjecttridimensional
dc.subjectEngineering & Applied Sciences
dc.titleAVRAM: Ambientes Virtuales Remotos para el Aprendizaje de las Matemáticas
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución