dc.creatorCalderón, Brenda
dc.date2015-09-18T14:13:22Z
dc.date2015-09-18T14:13:22Z
dc.date10/10/2010
dc.date10/12/2010
dc.date.accessioned2018-03-16T18:33:13Z
dc.date.available2018-03-16T18:33:13Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/279
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578329
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214275
dc.description1)Caso de estudio 2)Notas de enseñanza
dc.formatNA
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationNA
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompetencias docentes, innovación educativa, uso de la tecnología, calidad educativa
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleEntre la tradición y la innovación educativa
dc.typeTesis
dc.coverageEl recurso es un caso de estudio, donde el usuario realizará un análisis de una situación real en la cual se involucrarán las competencias docentes, el uso de las TIC´s, la innovación y la calidad educativa.


Este ítem pertenece a la siguiente institución