dc.creatorZenteno Ancina, Alfredo
dc.creatorMortera Gutiérrez, Fernando J.
dc.date2015-09-18T14:10:03Z
dc.date2015-09-18T14:10:03Z
dc.date2013-01-01
dc.date2013-12-04
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:56Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:56Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/789
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578247
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214200
dc.description1. Introducción; 2. Revisión de la literatura; 3. Objetivos del estudio; 4. Metodología; 5. Resultados; 6. Conclusiones; 7. Referencias
dc.format12 páginas
dc.formatSoftware
dc.languagespa
dc.relationRequiere contar con el software Adobe Acrobat versión 3 o superior
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjecttecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC)
dc.subjecttecnología educativa
dc.subjectinnovación educativa
dc.subjectapropiación tecnológica
dc.subjectnivel bachillerato
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleLa apropiación de las Tecnologías de la Información y de las comunicaciones (TIC) entre los profesores del bachillerato en México
dc.typeTesis
dc.coverageEl artículo presenta algunos resultados y reflexiones de una investigación doctoral de la Escuela de Graduados en Educación, del Tecnológico de Monterrey, que indaga cómo se da la apropiación de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) en los docentes de una institución de educación media superior en México (bachillerato).


Este ítem pertenece a la siguiente institución