dc.creatorLozano Rodríguez, Armando
dc.creatorFlores Fahara, Manuel
dc.date2015-09-18T13:49:23Z
dc.date2015-09-18T13:49:23Z
dc.date2010-01-01
dc.date2013-04-29
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:01Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:01Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/715
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578001
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213962
dc.description.
dc.formatNA
dc.formatDocumento escrito original
dc.languageeng
dc.relationRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectdistance education online
dc.subjecte-learning
dc.subjectgrounded theory
dc.subjectinstructor-tutors
dc.subjectteaching styles
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleOnline Teaching Styles : A Study in Distance Education
dc.typeTesis
dc.coverage.


Este ítem pertenece a la siguiente institución