dc.creatorLuciano Hernández, Adelina
dc.date2015-09-18T13:43:19Z
dc.date2015-09-18T13:43:19Z
dc.date12/03/2012
dc.date16/04/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:31:35Z
dc.date.available2018-03-16T18:31:35Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/518
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577905
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213866
dc.description“Caso” Párrafo inicial Antecedentes del caso Recopilación de información Sesiones de estudio Apoyo pedagógico Trabajo con padres de familia y docentes de primaria Resultados Referencias “Notas de enseñanza” Resumen Objetivos de enseñanza Temas relacionados Planeación de actividades Análisis del caso Epílogo del caso Referencias
dc.format2:50 hrs
dc.formatSoftware
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationOffice,Word
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectestrategias
dc.subjectlenguaje oral
dc.subjectlenguaje escrito
dc.subjectLengua y Literatura / Languages & Literatures
dc.titleAcercamiento a la Lecto-Escritura en Preescolar
dc.typeObjetos de aprendizaje
dc.coverageLos beneficios para los que hagan uso de este caso es para que en plenaria realicen una discusión sobre las problemáticas que se tienen en cuanto a la adquisición de la lecto-escritura en preescolar, ya que en este nivel a los niños se les exige de una forma notoria en los niveles posteriores.


Este ítem pertenece a la siguiente institución