dc.creator | Leal Romero, Gabriela A. | |
dc.date | 2015-09-18T13:16:42Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:16:42Z | |
dc.date | 14/04/2012 | |
dc.date | 15/04/2012 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:30:49Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:30:49Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/494 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577689 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213657 | |
dc.description | N/A | |
dc.format | 14 páginas | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.relation | Microsoft Word | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | valores morales | |
dc.subject | pensamiento crítico | |
dc.subject | ética | |
dc.subject | honestidad | |
dc.subject | Theory & Practice of Education | |
dc.title | La zapatera barata | |
dc.type | Objetos de aprendizaje | |
dc.coverage | Recomiendo ampliamente este caso para incorporarlo de inmediato a actividades educativas de tipo formativo en educación cívica y ética, en cualquiera de los tres grados tanto de nivel secundaria como de preparatoria ya que el lenguaje que se maneja es sencillo para los estudiantes, además de las actividades de aprendizaje y el análisis del caso dará a los educandos la capacidad de desarrollar el pensamiento crítico, evaluando dicha capacidad con el auto diagnóstico del anexo 1. | |