dc.creator | Haro Mota, Alma R. | |
dc.date | 2015-09-18T13:15:39Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:15:39Z | |
dc.date | 25/10/2010 | |
dc.date | 03/12/2010 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:30:47Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:30:47Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/218 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577672 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213640 | |
dc.description | 1. Estudio de caso. 2. Notas de enseñanza | |
dc.format | 14 paginas | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.relation | Requiere Microsoft Office Word 2007 | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Trabajo colegiado | |
dc.subject | Gestión escolar | |
dc.subject | Consejo técnico | |
dc.subject | Organización escolar | |
dc.subject | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.title | La comisión de Rincón de lecturas ¿logro u obtáculo? | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | Reconocer la importancia del trabajo colegiado en el ejercicio docente como un mecanismo para la superación permanente y como estrategia para mejorar el funcionamiento cotidiano de las escuelas, a través del análisis de los aspectos de la organización y funcionamiento de la escuela que favorecen u obstaculizan el logro de los propósitos educativos. | |