dc.creatorHaro Mota, Alma R.
dc.date2015-09-18T13:15:39Z
dc.date2015-09-18T13:15:39Z
dc.date25/10/2010
dc.date03/12/2010
dc.date.accessioned2018-03-16T18:30:47Z
dc.date.available2018-03-16T18:30:47Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/218
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577672
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213640
dc.description1. Estudio de caso. 2. Notas de enseñanza
dc.format14 paginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationRequiere Microsoft Office Word 2007
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTrabajo colegiado
dc.subjectGestión escolar
dc.subjectConsejo técnico
dc.subjectOrganización escolar
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleLa comisión de Rincón de lecturas ¿logro u obtáculo?
dc.typeTesis
dc.coverageReconocer la importancia del trabajo colegiado en el ejercicio docente como un mecanismo para la superación permanente y como estrategia para mejorar el funcionamiento cotidiano de las escuelas, a través del análisis de los aspectos de la organización y funcionamiento de la escuela que favorecen u obstaculizan el logro de los propósitos educativos.


Este ítem pertenece a la siguiente institución