dc.creator | Zijlstra Pérez, Persilia E. | |
dc.date | 2015-09-18T13:04:10Z | |
dc.date | 2015-09-18T13:04:10Z | |
dc.date | 14/03/2012 | |
dc.date | 14/04/2012 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:30:28Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:30:28Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/440 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577541 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213514 | |
dc.description | Caso, notas de enseñanza | |
dc.format | 9 páginas | |
dc.format | Documento escrito original | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.relation | Microsoft Word | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Plagio | |
dc.subject | ética | |
dc.subject | valores | |
dc.subject | arbitrariedad | |
dc.subject | Ethics | |
dc.title | Robo intelectual | |
dc.type | Objetos de aprendizaje | |
dc.coverage | El estudio de este caso permitirá a los docentes tener una perspectiva más amplia y concreta del manejo del plagio, además obtendrán las nociones necesarias para el fomento de un liderazgo positivo. También le permitirá manejarse de forma imparcial con sus alumnos. | |