dc.creatorZijlstra Pérez, Persilia E.
dc.date2015-09-18T13:04:10Z
dc.date2015-09-18T13:04:10Z
dc.date14/03/2012
dc.date14/04/2012
dc.date.accessioned2018-03-16T18:30:28Z
dc.date.available2018-03-16T18:30:28Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/440
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577541
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213514
dc.descriptionCaso, notas de enseñanza
dc.format9 páginas
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationMicrosoft Word
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlagio
dc.subjectética
dc.subjectvalores
dc.subjectarbitrariedad
dc.subjectEthics
dc.titleRobo intelectual
dc.typeObjetos de aprendizaje
dc.coverageEl estudio de este caso permitirá a los docentes tener una perspectiva más amplia y concreta del manejo del plagio, además obtendrán las nociones necesarias para el fomento de un liderazgo positivo. También le permitirá manejarse de forma imparcial con sus alumnos.


Este ítem pertenece a la siguiente institución