dc.contributores-ES
dc.creatorVillalobos Monroy, Guadalupe; Universidad Autónoma del Estado de México
dc.creatorPedroza Flores, René; Universidad Autónoma del Estado de México
dc.creatorReyes Fabela, María Ana; Universidad Autónoma del Estado de México
dc.date2015-03-26
dc.date.accessioned2018-03-16T16:11:26Z
dc.date.available2018-03-16T16:11:26Z
dc.identifierhttp://ojs.unam.mx/index.php/repi/article/view/48146
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1205926
dc.descriptionLa presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Estudios Superiores Iztacalaes-ES
dc.relationhttp://ojs.unam.mx/index.php/repi/article/view/48146/43279
dc.sourceRevista Electrónica de Psicología Iztacala; Vol 18, No 1es-ES
dc.source1870-8420
dc.subjectpráctica; educativa; investigación; acción; psicoafectividades-ES
dc.titleLA PRÁCTICA EDUCATIVA, INVESTIGACIÓN-ACCIÓN Y PSICOAFECTIVIDADes-ES
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistases-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución