dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Villalobos Monroy, Guadalupe; Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.creator | Pedroza Flores, René; Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.creator | Reyes Fabela, María Ana; Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.date | 2015-03-26 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T16:11:26Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T16:11:26Z | |
dc.identifier | http://ojs.unam.mx/index.php/repi/article/view/48146 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1205926 | |
dc.description | La presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Estudios Superiores Iztacala | es-ES |
dc.relation | http://ojs.unam.mx/index.php/repi/article/view/48146/43279 | |
dc.source | Revista Electrónica de Psicología Iztacala; Vol 18, No 1 | es-ES |
dc.source | 1870-8420 | |
dc.subject | práctica; educativa; investigación; acción; psicoafectividad | es-ES |
dc.title | LA PRÁCTICA EDUCATIVA, INVESTIGACIÓN-ACCIÓN Y PSICOAFECTIVIDAD | es-ES |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | es-ES |